Si estás buscando un buen cepillo de dientes eléctrico, un cepillo eléctrico sónico podría ser una de las mejores opciones a contemplar.
Sin duda alguna, la palabra sónico ya hace que cualquier elemento suene mejor. En el caso de los cepillos eléctricos sónicos los convierte en una mejor herramienta para tratar el cepillado dental de manera automática.
Si eres un usuario asiduo a este tipo de cepillos seguro que conoces la marca líder en cuidado bucal, Curaprox quienes disponen de uno de estos cepillos hidrosónicos.
Este tipo de cepillo de dientes eléctrico tiene muchas funciones diferentes que te podrían ser de gran interés. Las ventajas de un cepillo eléctrico son muy variadas, y al final siempre resultan una alternativa mucho más práctica a la hora de realizar un cepillado dental más completo.
Esto se debe a que la capacidad tecnológica de los cepillos eléctricos se basa en poder ofrecer muchas más pasadas sobre nuestro esmalte para lograr un mejor cepillado, algo que en ocasiones, de manera manual, no se puede conseguir completamente.
Tiene múltiples ajustes, lo que hace que sea más fácil llegar a lugares difíciles de alcanzar y las cerdas son también muy suaves. También es muy fácil de limpiar. Este cepillo no requiere mucha potencia y puede conseguir que tus dientes se cepillen en pocos segundos.
En cuanto al precio, este tipo de cepillos sí que son ligeramente más elevados que los cepillos eléctricos convencionales, pues como es lógico, el coste aumenta con cuantas más características adicionales se le añadan.
Hay muchas ventajas del cepillo de dientes eléctrico sónico, que incluye la durabilidad, el funcionamiento, y la calidad total que usted conseguirá de esta marca.
Mejor cepillo sónico
Como hemos comentado, Curaprox es capaz de convertir cualquiera de sus cepillos en uno de los mejores cepillos eléctricos sónicos del mercado.
Eso es gracias a que sus productos cuentan con unas características tan fiables como las siguientes:
- De 22.000, 32.000 o 42.000 pulsaciones por minuto hasta 42.000 pulsaciones por minuto (cada pulsación es el equivalente a un movimiento realizado de manera manual).
- Capacidad para llegar a todos los huecos del espacio de la cavidad bucal, gracias al efecto hidrodinámico de última tecnología.
- Ideal para pacientes con implantes, puentes y ortodoncia.
- Cabezales de filamentos de carbón activado para un blanqueamiento suave.
Definitivamente, con todas estas características merece la pena invertir en un cepillo de este tipo.
También puede estar seguro de que la marca Curaprox es sinónimo de garantía en cuanto al cuidado bucal se refiere.
En Suministros Dentales Antón llevamos muchos años trabajando para ser capaces de ofrecer a los profesionales dentales todo tipo de suministros dentales así como tecnología de última generación para poder desempeñar su labor al máximo rendimiento y de la mejor manera posible.
Pero además, ahora ofrecemos un servicio de todo tipo de productos que te ayudarán en tu cuidado bucal. Una manera más de mantener el esmalte de tus dientes y el cuidado de tus encías lo más cuidado posible, a un precio excepcional y apto para todo el mundo gracias a la variada gama que nos trae Curaprox, la marca líder en el bienestar bucal.