Clinpro es una marca de pasta de dientes que tiene ingredientes revolucionarios que ayudan a combatir la caries. Contiene flúor, calcio y fosfato. Estos ingredientes pueden ayudar a prevenir las caries y las enfermedades de las encías, por lo que es fundamental utilizar una buena pasta de dientes que incluya estos tres ingredientes.
Aunque Clinpro funciona de forma similar a la pasta de dientes normal, el ingrediente activo es más potente. Contiene cuatro veces más flúor que la pasta de dientes de venta libre, lo que le confiere un nivel adicional de protección para los dientes.
Clinpro actúa fortaleciendo los dientes y previniendo la caries. También revierte las lesiones de las manchas blancas. El alto contenido de flúor ayuda a prevenir las caries y protege los dientes.
Sin embargo, antes de suministrar clinpro a un paciente debes estar al corriente de algunos posibles efectos secundarios, como la irritación de la boca y las encías y una posible reacción alérgica. Esta pasta de dientes sólo está disponible a través de los dentistas y no puede ser adquirida por el público en general.
Además, un exceso de flúor puede provocar la aparición de manchas o picaduras en los dientes. Evidentemente, clinpro, no es apto para pacientes alérgicos al flúor.
Productos preventivos dentales 3M Clinpro
Clinpro es un recubrimiento RMGIC fotopolimerizable específico para cada lugar que forma una capa de protección inmediata. Su exclusiva tecnología de ionómero de vidrio líquido/pasta permite que los dentistas lo apliquen fácilmente. Su alto contenido en flúor proporciona a los dientes una protección adicional. La fórmula contiene una cantidad de flúor cuatro veces superior a la de los dentífricos de venta libre, lo cual es beneficioso para la salud de los dientes.
Este dentífrico es también un tratamiento seguro y eficaz para las lesiones de manchas blancas y previene la caries. El flúor se encuentra de forma natural en la tierra y en algunos alimentos, y también está presente en el agua. El flúor ayuda a prevenir las caries al hacer que los dientes sean más resistentes a los ataques de los ácidos. El flúor también afecta a la fuerza de adhesión de las bacterias que se adhieren a los dientes y causan caries. El flúor atrae el calcio y el fosfato a la estructura cristalina de los dientes, lo que mejora la estructura dental.
Además de los beneficios mencionados, recetar clinpro es una opción excepcional para las personas con alto riesgo de caries. El contenido de flúor y el fosfato tricálcico de la pasta de dientes clinpro ayudan a fortalecer los dientes y a remineralizar las lesiones de los mismos.
Su fórmula es fácil de usar y tiene un gran sabor. Además, se ha demostrado clínicamente que es más fuerte que la pasta de dientes normal, lo que reduce el riesgo de caries y otras afecciones bucodentales.
En Suministros Dentales Antón disponemos de muchos más productos clinpro de la marca 3M que podrás utilizar tanto para ti como para tus pacientes en la consulta dental.