Un distribuidor dental está especializado en el suministro de productos de alta calidad para centros, laboratorios y clínicas dentales.
Ese es nuestro caso, del de Suministros Dentales Antón, que gracias a nuestra experiencia en el sector, somos capaces de guiar a nuestros clientes a la hora de tomar las decisiones de compra que más beneficien a aquellas personas que nos preguntan por cómo realizar el equipamiento de su clínica dental o consulta.
Contamos con más de doscientas marcas de distribuidores dentales autorizados. En nuestro caso, también disponemos de una gama de productos, de higiene y control de infecciones.
También ofrecemos un servicio completo de asistencia y contamos con un servicio técnico dental propio capacitado para operar con las principales marcas del sector.
El sector dental tiene su propio ritmo, así que siendo conocedores de ello, en Suministros Dentales Antón nos adaptamos a cada situación y ofrecemos sesiones personalizadas, así como que uno de nuestros técnicos se desplace hasta donde está el cliente para explicarle las novedades en equipos dentales.
Otra de nuestras ventajas como distribuidor dental es la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier lugar, lo que es perfecto para los profesionales ocupados. Un representante de ventas ayudará a realizar los pedidos y a dar el soporte necesario hasta la consecución del proceso. Estos representantes también ayudan en el proceso de elegir los productos dentales adecuados.
Consideramos que una empresa que se dedique al sector de la distribución dental debe aplicar una filosofía de venta personalizada. Debe encontrar un equilibrio entre el tiempo que se dedica a los clientes y la consecución de los puntos de referencia de las ventas iniciales.
Deben proporcionar los recursos y el tiempo necesarios para que su equipo de ventas sea productivo a la hora de tratar con el cliente para que no quepan dudas y formar nuevas alianzas.
Proveedores de material dental
Al seleccionar un proveedor de equipos dentales, debes tener en cuenta el nivel de servicio al cliente que se ofrece. Los empleados de la empresa deben ser amables y profesionales. Deben estar fácilmente disponibles para responder a tus preguntas e inquietudes.
A continuación te dejamos los que consideramos algunos puntos clave para elegir el proveedor de equipos dentales adecuado.
Asegurarse de que se está tratando con una empresa que cuenta con una plantilla de técnicos cualificados es fundamental, un proveedor de equipos dentales emplea a técnicos certificados y especialistas en venta de productos que conozcan los equipos dentales.
Estos profesionales tendrán los conocimientos necesarios para mantener, revisar y reparar su equipo. Además, la empresa debe poder ofrecer una garantía sobre el equipo. El mejor proveedor también podrá ofrecer una serie de servicios posventa. En nuestro caso contamos con Antasis, el servicio de técnico dental propio.
En nuestro caso, además de ser proveedores de material dental también ofrecemos una amplia gama de servicios. Como recomendaciones, servicio técnico dental propio, asesoramiento en cualquier aspecto, etc.
También puede ofrecer asistencia para el diseño de tu nueva clínica dental. Por último, es recomendable que elijas un proveedor con técnicos certificados, como es el caso de Suministros Dentales Antón, con capacidad de reparar y mantener los equipos dentales además de realizar un seguimiento postventa de tu maquinaria.