Una pieza de mano dental de alta velocidad requiere un lubricante de alto rendimiento con una excelente resistencia de película fina.
Debe resistir las tensiones térmicas y mecánicas y minimizar la formación de depósitos. Seleccionar un buen lubricante para piezas de mano dentales nos asegurará poder llevar a cabo todas las aplicaciones necesarias.
Puede ofrecer un alto nivel de rendimiento a un precio asequible. Es altamente compatible con una gama de tipos de piezas de mano, y puede aplicarse fácilmente durante el proceso de limpieza.
Para los distintos tipos de piezas de mano dentales, en nuestra página web ofrecemos aceites y lubricantes adecuados para todo tipo de piezas de mano dentales. No es tóxico ni inflamable. Su eficacia depende de la aplicación. A la hora de elegir un lubricante para piezas de mano dentales, debes tener en cuenta aspectos como los que te contamos a continuación.
Es importante seleccionar el lubricante adecuado. Una pieza de mano dental hecha de metal requerirá un lubricante de alta calidad que resista el calor y la tensión mecánica.
Un lubricante de alta calidad para piezas de mano dentales debe reaccionar a las altas temperaturas sin comprometer la funcionalidad de la pieza de mano.
Debe ser una película fina y no interferir con la funcionalidad general de la pieza de mano. También debe utilizar un lubricante especializado que sea seguro para su uso en un entorno médico.
Hay muchos tipos de aceite y lubricantes dentales especialmente pensados para las piezas de mano. Al final, consiste en seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades o tipo de máquina que utilices en cada momento.
Si buscas un lubricante para turbinas dentales que funcione tan bien como debería, o necesitas lubricación para tus distintas piezas de mano, has llegado al lugar adecuado.
Echa un vistazo en nuestra tienda de suministros dentales y encuentra lo que buscas.
Lubricante de turbina dental
Lo primero que se debe tener en cuenta en el momento de adquirir un lubricante de turbina dental es el tipo de pieza de mano que utiliza. Si tiene una pieza de mano recta, necesitará un lubricante que no se caliente durante su uso.
La viscosidad es un factor clave a tener en cuenta a la hora de elegir un lubricante. Es una medida de la resistencia de la sustancia a cambiar con el tiempo. También es una medida de la cantidad de fricción interna.
Si tienes dudas para elegir tu lubricante de turbina dental no dudes en consultarlo con nosotros.